PUBLICIDAD

lunes, 12 de noviembre de 2007

NUEVO MUSEO BMW




Nuevo museo BMWEl productor automovilístico alemán BMW inauguró hoy su nuevo y moderno edificio en Múnich (sur de Alemania) en el que presentará y entregará sus vehículos, mostrará las fases de la producción y organizará actos culturales
domains yahoo , domain name yahoo , dc hair laser removal washington , law lemon wisconsin , hair removal washington dc , domain registration yahoo , benchmark lending , domain yahoo , yahoo web hosting , hair laser removal virginia , peritoneal mesothelioma , ca lemon law , best buy gift card

El productor automovilístico alemán BMW inauguró hoy su nuevo y moderno edificio en Múnich (sur de Alemania) en el que presentará y entregará sus vehículos, mostrará las fases de la producción y organizará actos culturales.

El responsable de Ventas de BMW, Michael Ganal, explicó ayer, en la apertura oficial de estas instalaciones, que los costes del edificio y su equipamiento alcanzaron 500 millones de euros (710 millones de dólares), incluidos los gastos de renovación del museo y la ampliación de la circunvalación de la fábrica principal.
Ganal definió como "impagable" la inversión en estas instalaciones, con las que la empresa quiere vincular sus clientes a la marca.
Otros productores automovilísticos, como Mercedes o Volkswagen, ya cuentan con centros de entregas de vehículos de este tipo, pero el número de productos y servicios a los que se puede acceder en el complejo de BMW es mayor que el de sus competidores, según el arquitecto de Coop Himmelb(l)au Wolf Prix.
En el centro del edificio se encuentra la zona de recogida de vehículos, donde los clientes irán a buscar los automóviles que previamente podrán configurar de forma individualizada.
La compañía espera que unos 45.000 clientes recojan cada año sus nuevos automóviles en estas instalaciones y calcula que otras 850.000 personas acudan a visitar el nuevo complejo.
En las instalaciones se mostrarán zstrong>vehículos nuevos y antiguos, así como el trabajo de investigación, desarrollo, diseño y producción de BMW, con presentaciones multimedia y otros objetos expuestos.

No hay comentarios: