PUBLICIDAD

lunes, 19 de noviembre de 2007

Andy Priaulx Campeon con su Bemba

El británico Andy Priaulx ha ganado su tercer campeonato consecutivo de la WTCC con su BMW 320si. Priaulx llegaba a Macao empatado a puntos con Yvan Muller, pero el piloto de Seat perdió todas sus opciones al título cuando a falta de una vuelta para el final de la primera manga se le rompió la bomba del combustible. Con las opciones de Muller desvanecidas, Priaulx conseguía un octavo puesto en la primera manga, y un primer puesto en la segunda, más que suficiente para declararse campeón.
“Todos sabemos que se necesita un poco de suerte para ganar un campeonato, pero también necesitas estar ahí para tener la suerte y hoy fue mi día afortunado”, declaraba Priaulx tras la carrera.

La clasificación del campeonato de pilotos es la siguiente:

1-Andy Priaulx, GBR.

2-Yvan Muller, FRA.

3-James Thompson, GBR.

4-Augusto Farfus, BRA.

5-Nicola Larini, ITA.

6-Alain Menu, SUI.

7-Jörg Müller, GER.

8-Gabriele Tarquini, ITA.

9-Robert Huff, GBR.

10-Jordi Gené, ESP.

11-Tiago Monteiro, POR.

12-Félix Porteiro, ESP.

13-Tom Coronel, NED.

14-Luca Rangoni, ITA.

15-Alessandro Zanardi, ITA.

16-Rickard Rydell, SWE.

17-Roberto Colciago, ITA.

18-Michel Jourdain, MEX.

19-Pierre-Yves Corthals, BEL.

20-Fredrik Ekblom, SWE.

21-Sergio Hernández, ESP.

La clasificación del campeonato de constructores tras la carrera definitiva:

1-Bmw.

2-Seat.

3-Chevrolet.

4-Alfa Romeo.

12 comentarios:

espectaculos dijo...

buenas visitando por aca y dejando un saludos semanal, buena semana

Zevock Trenkins dijo...

muy buen blog, dale acepto, ahi te agrego y ya empiezo, pasa siempre, te espero salu2 y agregame ;)

http://bendito-blog.blogspot.com/

Tuovni dijo...

Te agregue a mi lista de maigos, Gracias y espero q me agregues vos tambien para pasar a diario.. SALUDOS http://tuovni.blogspot.com

Nicobiancci dijo...

bueno, acá estamos pasando a visitar y dejar algún comentario que otro. Gracias por tu visita y espero pasar seguido por acá. Salu2

silvia dijo...

hola como andas???

saludos te espero

Maxi dijo...

Muy bueno el posteo, te agregué a amigos ya..

Saludos

lety dijo...

holis ya te agregue a mis favoritos saludos http://musicaporsiempre88.blogspot.com/

Edú Mutante dijo...

Buenass ocmo va? pasando a saludar master. Buena semana.

http://mutanteuruguay.blogspot.com

yoruguaman dijo...

impeca te agrego, hace lo mismo y cumpli. http://yoruguaman.blogspot.com/

Denis dijo...

FLACO ACA ESTOY!! BUEN BLOG!! ARRANCAMOS?? SALUDOS

Denis dijo...

FLACO ACA ESTOY!! BUEN BLOG!! ARRANCAMOS? SALUDOS

Luisão dijo...

que onda dentro de un ratillo aparecera tu blog como mi blog amigo saludos y espero me visites como yo te visitare


www.zarapeneon.blogspot.com